Prototipo sin pintar de la Unicorn Ver. de Super Sonico por Furyu

Tsuji Santa nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que está trabajando Furyu dedicada a Super Sonico. Figura en la que tendremos a Super Sonico representada en versión unicornio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico: 



Ya hace unas semanas que no os presentamos ninguna figura nueva de Super Sonico por parte de Furyu. Como sabéis, Furyu tiene una amplia colección de figuras dedicada a Super Sonico. 
Y hoy, gracias al ilustrador Tsuji Santa, descubrimos que esta compañía de figuras prize está trabajando en una nueva figura de este personaje.

Concretamente, Tsuji Santa se encuentra supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura en la que tenemos a una dulce y encantadora Super Sonico representada como un unicornio.
Como podéis ver, Super Sonico ha sido representada con un atrevido traje de baño, con el que nos permite apreciar su característico cuerpo, y con varios detalles y complementos que nos hacen recordar a un unicornio.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram