Aria the Scarlet Ammo AA - Akari Mamiya 1/8 (Kotobukiya)

Cambiemos de compañía y pasemos a ver las novedades que nos presenta hoy Kotobukiya, empezando por la figura a escala 1/8 que le dedican a Akari Mamiya, la protagonista del manga y anime Aria the Scarlet Ammo AA, spin-off de Aria the Scarlet Ammo.

緋弾のアリアAA 間宮あかり 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 9000 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Akari Mamiya:



Hace unas semanas, Kotobukiya nos informó de que estaba trabajando en una figura a escala 1/8 de Akari Mamiya al mostrarnos un par de imágenes de su prototipo pintado. Figura que la compañía ha decidido presentarnos hoy oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una figura de Kotobukiya, ya era de esperar que Akari Mamiya fuera esculpida con una muy buena calidad de detalles. Y así ha sido.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki. Este ha hecho su mayor trabajo para conseguir una figura con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la alegría y la vitalidad que han conseguido que nos transmita. 
Daos cuenta que a Akari no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme, su arma y sus simpáticas coletas. Además, ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que todavía consiguen que la figura nos resulte más simpática y encantadora.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram