Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS - Gundam Gusion 1/144 HG IO (Bandai)

Directamente del anime Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS nos llega, de la mano de Bandai, una nueva maqueta High Grade del Gundam Gusion, uno de los mechas que promete dar mucho de que hablar durante los próximos meses.

HG 1/144 ガンダムグシオン


Altura: 13 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 1296 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este nuevo mecha con un estilo muy potente y un ataque aún más peligroso, pero antes, permitidnos poneros el Box Art de esta maqueta:




Desde que salieron los primeros diseños de este mecha, todos los fans de los mechas potentes nos quedamos alucinados. Tiene una armadura ultra dura y potente que potencia aún más sus capacidades de ataque. Y el hecho de que su arma principal sea un gran martillo gigante lo hace aún más interesante.

Esta nueva Gunpla tiene 15 puntos de articulación y se le puede poner tanto el martillo como la metralleta en la parte trasera. Un mecha que no puede faltar en ninguna colección de Gunpla tanto por su potencia como el hecho del cambio de arma habitual, un cambio que introdujo el Barbatos y que ha encantado a la mayoría de fans de los Gunpla.


Al igual que suele pasar con muchas Gunpla, Bandai no ha lanzado un preorder "oficial" y se ha limitado a lanzarla directamente. Así que ya la tenéis disponible para aumentar aún más la colección HG de Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram