Sanoba Witch - Nene Ayachi 1/7 (Broccoli)

Tal y como nos avanzó Broccoli hace unos días, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nene Ayachi, la protagonista de la novela visual de Yuzu Soft Sanoba Witch.

サノバウィッチ 綾地寧々 1/7 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 24cm
Material: ATBC-PVC, ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: 30 de Junio de 2016
Precio: 13.900 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nene Ayachi:



Después de que Broccoli nos mostrase su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y nos empezara a dar a conocer sus detalles hace unos días, la compañía nos presenta hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Nene Ayachi.

Una figura de lo más encantadora en la que tenemos a la protagonista de Sanoba Witch representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmiten toda su alegría y vitalidad. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa por Ryou Hashimoto a partir del diseño que Haruka Komowata ha dibujado especialmente para esta figura. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (revolve).

Daos cuenta que a Nene no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y la compañía ha conseguido que nos transmita una gran sensación de movimiento gracias a la propia pose con la que ha sido representada Nene, la forma que le han dado a su melena, a su capa y a otros elementos del traje, incluso por el simpático gatito negro que acompaña a Nene. 
Por lo que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de Sanoba Witch.














Para los interesados, recordad que en AmiAmi tendréis disponible la Edición Limitada de esta figura en la que, además de la expresión facial que habéis visto en la versión normal, Broccoli incluye otra expresión facial sonriente de lo más encantadora:



Y para terminar, aquellos que adquiráis esta figura en AmiAmi, como bonus también os incluirán un Acrylic character plate (tamaño: 210 x 148mm):


Por lo que los interesados en adquirir esta figura y que estéis interesados en la expresión facial extra o el bonus exclusivo de AmiAmi, estad atentos a todas las opciones que os ofrece esta tienda.


[Actualización 07/07/16]

Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Nene Ayachi de Sanoba Witch:




















Comentarios

  1. Yo ya la adquirí pero tiene pegamento en las cintas del pecho es normal o lo deveria retirar

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la adquirí pero tiene pegamento en las cintas del pecho es normal o lo deveria retirar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram