Kahotan Station: December 2015

Kahotan ha hecho hoy su streaming mensual para presentarnos en directo algunas figuras que han abierto sus reservas recientemente y lo mejor, para mostrar algunos nuevos prototipos de figuras que sus reservas abrirán en breve.


A continuación podréis ver todo lo que nos ha presentado Kahotan en su Kahotan Station: December 2015:


Primero hemos podido ver la encantadora Nendoroid de Nao Kamiya de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. Recordad que sus reservas abrieron el pasado 15 de diciembre (+ info):








Rápidamente también hemos podido ver la Nendoroid de Karen Hojo de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. Como os hemos comentado esta mañana, sus reservas abrirán el 22 de diciembre (post de la preview de la figura):










Otra Nendoroid muy esperada y que ayer mismo, 17 de diciembre, abrió reservas es la de Clear de DRAMAtical Murder (+ info):





















Seguidamente, Kahotan nos ha mostrado las adorables Nendoroid Petit de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions 1st Stage y 2nd Stage por Orange Rouge. Sus reservas abrirán el 22 de diciembre en Animate:










Seguidamente hemos podido ver la figma de Maki Nishikino de Love Live! School Idol Project por Max Factory. Sus reservas abrieron el 10 de diciembre (+ info):















Uno de los puntos fuertes de este streaming ha sido poder ver la preciosa figura a escala 1/7 de Isuzu Sento de Amagi Brilliant Park por Max Factory. Sus reservas abrirán la semana que viene de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company:























A continuación, Kahotan nos ha presentado la figma de Kazuma Kiryu de Yakuza por Max Factory, aunque no hemos podido ver su prototipo. Sus reservas abrirán la semana que viene:











Bonus al reservarla en la tienda online de Good Smile Company:




Seguimos con Max Factoy, pues Kahotan también nos ha presentado la figma de Mio Sakamoto de Strike Witches. Reservas la semana que viene:





















Bonus al reservar la figura en la tienda online de Good Smile Company:




Otra gran sorpresa de este streaming ha sido poder empezar a ver el prototipo pintado de la Racing Miku 2015Ver. a escala 1/8 por Good Smile Company. Reservas la semana que viene:
















Y por último, en el streaming hemos podido ver en directo la adorable Nendoroid de First Order Stormtrooper de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Recordad que sus reservas han abierto hoy mismo (+ info):
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram