Preview de las S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Ichigo Hoshimiya, Aoi Kiriya y Ran Shibuki de Aikatsu! por Bandai

Después de haberlas visto expuestas en la pasada Tamashii Nation 2015, desde Bandai nos muestran las primeras imágenes oficiales y nos dan a conocer los detalles de las S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. que les dedica a Ichigo Hoshimiya, Aoi Kiriya y Ran Shibuki, las protagonistas de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai, adaptado a anime y mangas.


Altura: 13cm (Ichigo & Aoi) / 13,5cm (Ran)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo-Julio de 2016
Precio: 5400 Yenes (cada una)
Reservas: Pendiente

S.H.Figuarts en las que tenemos a estos tres personajes de Aikatsu! representadas con el uniforme de invierno de la Academia Starlight:



Al encontrarnos ante figuras de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichigo Hoshimiya, Aoi Kiriya y Ran Shibuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en Aikatsu!, la compañía nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales.





Figuras que saldrán a la venta por separado y de forma progresiva de mayo a julio de 2016: Ichigo en mayo de 2016, Aoi en junio de 2016 y Ran en julio de 2016.

Desde Bandai también nos avanzan que todos aquellos que las reservéis, estas os vendrán con una carta "Aurora Kiss Coord" como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram