Cu-poche Extra - Waitress Body (Kotobukiya)

Desde Kotobukiya nos presentan nuevos packs de accesorios, los Cu-poche Extra, para las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión nos ofrecen el Waitress Body, un cuerpo con un uniforme de camarera, que os permitirá a vuestras Cu-poche ir vestidas como tal, y otros accesorios para que podáis hacer más combinaciones.

キューポッシュえくすとら ウェイトレスボディ [コトブキヤ]


Altura: 7,5cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 2400 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del Cu-poche Extra Waitress Body y conocer las diferenes versiones que nos ofrecen:


Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, el Waitress Body. Un set formado por: un cuerpo con el traje de camarera, una jarra, una bandeja, diferentes manos y una base de color gris. 

Recordad que la cabeza no viene incluida con el pack. Evidentemente, para que os podáis hacer una mejor idea, Kotobukiya ha realizado las fotos con una cabeza.  
Y destacar también que el cuerpo de camarera es como el cuerpo de una Cu-poche normal, por lo que es articulado y dispone de imanes en la base de sus pies.

Sin más, pasemos a ver las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del Cu-poche Extra Waitress Body. Set que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes: 

Primero os presentamos el Cu-poche Extra Waitress Body Long Length (Black):








A continuación os presentamos el Cu-poche Extra Waitress Body Short Length (Black):








Y por último os presentamos el Cu-poche Extra Waitress Body Long Length (Green). Destacar que este set es exclusivo de la tienda online de Kotobukiya:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram