Kingdom - Ou Ki Figuarts ZERO (Bandai)

Del manga y anime Kingdom, Bandai nos presenta una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen la de Ou Ki. Figura que vendrá incluida con el Vol.43 de Kingdom.


Altura: 27cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver la otra imagen que os tenemos preparada de la Figuarts ZERO de Ou Ki:



Son varias las Figuarts ZERO que Bandai ha dedicado a los personajes de Kingdom y después de que la compañía nos la presentase por primera vez hace ya bastante tiempo, hoy nos informa de que la Figuarts ZERO de Ou Ki vendrá incluida con el Vol.43 de Kingdom que saldrá a la venta en julio de 2016.

De nuevo, tenemos que reconocer el buen trabajo que Bandai ha realizado con la Figuarts ZERO de Ou Ki. Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Además, al venir montado sobre su caballo, ya os podéis imaginar que la figura tendrá un mayor tamaño si la comparamos con el resto de figuras de la colección.

Una figura de lo más impresionante de Ou Ki, representado en una pose de lo más dinámica e imponente con la que nos transmite toda su fuerza. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura a tener en cuenta si sois fans de Kingdom.



Comentarios

  1. And then personal , all right?
    Someone managed to find this figure of Wang Qi ? And for a good price? And to send to another country .

    ResponderEliminar
  2. Que Buena Figura .. Llegara a Lationamerica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram