One Piece - Monkey D. Luffy Excellent Model Portrait.Of.Pirates LIMITED “KABUKI-EDITION” (MegaHouse)

La popular serie One Piece será adaptada a un teatro Kabuki, el Super Kabuki II. Una estupenda obra que combinará el Kabuki tradicional Japonés con escenografia más moderna, por lo que seguro que todos aquellos que tengáis oportunidad de verla en otoño de 2015 seguro disfrutaréis muchísimo.


Numerosas actuaciones tendrán lugar del 7 de octubre hasta el 25 de noviembre en Shimbashi Enbujo Theater (Ginza 6-18-2, Chuo-ku, Tokyo). 


Pero centrémonos un poco en el tema que nos concierne a nosotros y es que para celebrar el Super Kabuki II, el Monkey D. Luffy del Kabuki tendrá su propia figura gracias a MegaHouse. Figura basada en una ilustración original del propio Eiichiro Oda y que formará parte de la colección Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION”.


Por el momento, son pocos los detalles confirmados de esta figura, pero os dejamos con las dos imágenes que os tenemos preparadas de su prototipo sin pintar:



Para los que tengáis la oportunidad de ver el Super Kabuki II, el prototipo de esta figura lo podréis ver expuesto en el hall del Teatro Shimbashi Enbujo:





Como siempre, en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes de esta figura, os informaremos.


[Actualizacion 14/12/15]

MegaHouse muestra varias imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de la P.O.P “KABUKI-EDITION” de Monkey D. Luffy y nos informan de que se podrá ver expuesto este fin de semana en la Jump Festa 2016:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram