Preview de la Nendoroid de Karen Hojo de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Karen Hojo, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su uniforme escolar. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 22 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Karen Hojo y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - junto con el de la Nendoroid de Nao Kamiya, la compañía nos presenta la Nendoroid que le dedican a Karen Hojo de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Recordad que hace unos días, Good Smile Company nos presentó la Nendoroid de Nao Kamiya y ya nos informaron de que no tardarían mucho a presentarnos la de Karen Hojo.


Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya era de esperar que Karen Hojo quedase de lo más encantadora representada con el estilo tan característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company. Daos cuenta que a pesar de su pequeño tamaño, Karen ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Karen recreando diferentes escenas con las que aparece en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.   
Concretamente, Karen nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriendo amablemente, una expresión más fría y una expresión febril con una sonrisa forzada), diferentes brazos y su bolsa escolar.







Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Karen Hojo el 22 de diciembre. Por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram