Tales of Xillia 2 - Ludger Will Kresnik 1/8 ALTAiR (Alter)

Dentro de su línea ALTAiR, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ludger Will Kresnik, el protagonista del RPG para PS3 Tales of Xillia 2.

テイルズ オブ エクシリア2 ルドガー・ウィル・クルスニク 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ludger Will Kresnik:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Tales of Festival 2015 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ludger Will Kresnik y que nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de los protagonistas de la franquicia de videojuegos "Tales of" Series.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kunihito Iwamoto con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados Alter.


Daos cuenta que a Ludger no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, y su característico pelo plateado con las puntos negras en el lado derecho y sus preciosos ojos verdes también han sido perfectamente representados.

Una figura en la que tenemos a Ludger empuñando sus espadas gemelas en una pose estática de lo más imponente y con una expresión llena de determinación. Figura con la que Alter consigue transmitirnos toda la fuerza del personaje, pero al mismo tiempo nos transmite una gran serenidad. 
Destacar también la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita sobre todo gracias a la forma que le han dado a su corbata amarilla.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Gareki no Shouko. Este también ha hecho un gran trabajo para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las texturas de los diferentes materiales.
Y destacar que Alter ha usado material semitransparente solo en el extremo de las hojas de las espadas para conseguir que nos transmitan una sensación de gradiente.










Desde el blog de Alter nos muestran ya como será la base de la figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram