DRAMAtical Murder - Clear Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la Nendoroid que le dedican a Clear, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど DRAMAtical Murder クリア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 23 de Junio de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Clear de DRAMAtical Murder: 



Después de que Orange Rouge la anunciara hace unas semanas en el Nitro+CHIRAL Fes. y mostrara su prototipo sin pintar en el Animate Girls Festival 2015, finalmente os podemos presentar la Nendoroid de Clear. La cuarta Nendoroid que os presentamos dedicada a los personajes de DRAMAtical Murder, después de la de Aoba, la de Noiz y la de Koujaku.

Como podéis ver, Clear ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec DTC con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Clear nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en DRAMAtical Murder.

Concretamente, Clear nos viene con: su máscara de gas (se la podéis poner o quitar para revelar su rostro - la máscara se conecta por encima de las partes de su pelo), una versión pequeña de su máscara que nos permite poner a Clear sujetándola en sus manos mientras no la lleva puesta, un flequillo extra sin los conectores de la máscara, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una desanimada y una sonriendo), diferentes brazos y un paraguas de vinilo.  




Al igual que las anteriores Nendoroids de la colección, la primera edición de la Nendoroid de Clear vendrá con un fondo especial en el interior del packaging que recreará uno de los fondos del juego.


[Actualización 6/1/16]

Desde Orange Rouge nos muestran el fondo especial que incluirán con la primera edición de la Nendoroid de Clear:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram