Prototipo pintado de la figura de Nisei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando ya el prototipo pintado de la figura de Nisei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa), en el que está trabajando la compañía Wing. Y nos ha facilitado algunas imágenes para que podamos empezar a ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta figura de Nisei Muramasa por Wing:



Ya hace un tiempo que sabemos que Wing está trabajando en una figura de Nisei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa. De hecho, gracias a Namaniku ATK, os hemos podido mostrar su prototipo sin pintar en varias ocasiones. 

Y hoy, gracias a dicho ilustrador, ya os podemos empezar a mostrar algunas imágenes de su prototipo pintado. Prototipo que se encuentra bajo supervisión, por lo que no nos lo pueden mostrar demasiado. 

Por lo que, sin más, os dejamos con las imágenes que tenemos disponibles por ahora y en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes, os informaremos.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram