lunes, 6 de julio de 2015

Fairy Tail - Lucy Heartfilia & Aquarius 1/8 HQF (Tsume Art)

Directamente del mundo del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, nos llega esta alucinante figura de la preciosa Lucy Heartfilia invocando a Aquario por la compañía Tsume Art.


 Medidas: 24cm de alto x 26,5cm de ancho x 26,7cm de diámetro
Peso: 2Kg de peso.
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero-Marzo de 2016
Precio: 139 €
Preorder: 6 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales y toda la información oficial de una de las mejores figuras que existen hasta la fecha de Lucy:

Novedades Figuras Económicas para Octubre de 2015

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en octubre de 2015. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas novedades, para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para octubre de 2015, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:

El Mundo de los Artistas Amateurs - Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

Hoy, y como cada semana, os presentamos las novedades del mundo de los artistas amateurs de Japón para que estéis informados de las figuras que salen en forma de GK en los diferentes eventos y que a veces acaban saliendo en PVC.


Esta semana tenemos un poco de todo, desde trabajos originales hasta figuras de Fate/stay night, Gundam, The Idolm@ster y muchas más. ¡No os lo perdáis!

Preview de la figura a escala 1/5.5 de Akane Ryuuzouji de Walkure Romanze por SkyTube

Desde Dengeki Hobby nos muestran varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/5.5 que SkyTube le dedica a Akane Ryuuzouji, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Dengeki Hobby nos ha mostrado de esta figura a escala 1/5.5 de Akane Ryuuzouji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años: