Prototipo sin pintar de la Usagi-san ver. a escala 1/7 de Saki Nagatsuka de Ro-Kyu-Bu! SS por PLUM

La compañía PLUM nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar de una nueva Usagi-san ver. que dedica a las protagonistas de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu! En esta ocasión nos presentan la de Saki Nagatsuka.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Usagi-san ver. de Saki Nagatsuka:



Como sabéis, son varias las figuras que PLUM nos ha presentado dedicadas a las protagonistas de Ro-Kyu-Bu! SS. Unas encantadoras figuras que la compañía nos ofrece esculpidas a escala 1/7 y con unos atrevidos trajes de conejita.

Y hoy os queremos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura que PLUM nos presenta dentro de esta colección, la dedicada a Saki Nagatsuka. Una nueva figura, la cual se ve de lo más alegre y encantadora, tal y como ha sido representada, y que además está siendo esculpida con una buena calidad de detalles.


A continuación os dejamos con las imágenes que nos han mostrado desde Dengeki Hobby de la figura y que nos permiten apreciar mejor este prototipo:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram