Home Alone - Kevin and Wet Bandits (NECA)

Para celebrar el 25 aniversario de la película Solo En Casa, la compañía NECA ha decidido lanzar un pack de figuras que contiene a Kevin y los dos ladrones protagonistas de esta película clásica:


Altura: Entre 15 y 20 cm
Material: PVC y Tela
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Noviembre

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección de figuras de una de las películas que forman parte de la historia del cine:




NECA nos ha sorprendido a todos esta tarde previa a la Comic Con de San Diego 2015 con estas imágenes de sus figuras basadas en el universo de Solo En Casa, la clásica película que este año cumple 25 años. En este pack de figuras vienen las figuras de Kevin y la de los dos ladrones. 

Cada una de estas figuras nos viene con dos caras intercambiables, todo tipo de accesorios y la ropa de tela. Esta tela esta hecha al estilo de las figuras de los años 70, por lo que nos permite mover las 10 articulaciones que tiene cada figura de manera libre y poder así recrear los momentos de la película.

La verdad es que son unas figuras alucinantes que seguro que más de uno querrá tener en su colección. El juego que pueden dar para hacerles fotos es inmenso, y si habéis pasado vuestra infancia viendo esta película estoy seguro que ya les estaréis haciendo un hueco en vuestras vitrinas ^^.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram