Visto en las redes - Semana del 6 al 12 de julio de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 6 al 12 de julio seguid leyendo:


El 6 de julio salió ya a la venta la figura a escala 1/8 de Iona por ques Q. Y desde la cuenta oficial de twitter del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova nos muestran la imagen de un sample, la cual nos permite ver la figura final y su base: http://bit.ly/1vkeaP8



Kotobukiya nos muestra una primera imagen que nos permite empezar a ver el prototipo ya pintado de la Bishoujo Statue de Poison de Street Fighter. Figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Shunya Yamashita:





Kotobukiya nos muestra una imagen oficial del prototipo sin pintar de la ARTFX+ de Red Robin de DC Comics:



MegaHouse ha desvelado como será el packaging de las Petit Chara! Black Moon Hen de Sailor Moon: http://bit.ly/1C16V1X




Ohno-shi de Good Smile Company nos informa de que el 13 de julio saldrá ya a la venta las Senbonzakura Ver. a escala 1/8 de Rin y Len Kagamine por FREEing: http://bit.ly/13H3zRY



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de la UTAU Teto Kasane y nos muestra una primera imagen de su prototipo sin pintar, el cual podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer:



Desde Kaitendoh nos informan de que el 10 de julio salió a la venta su Lingerie Football Ver. a escala 1/7 de Super Pochaco. Para todos aquellos que la estéis esperando, la compañía ha compartido las siguientes instrucciones con las que os explican los pasos que debéis seguir para quitar la hombrera de fútbol americano: http://bit.ly/1LefSDM



Kahotan nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Tooru Oikawa de Haikyuu!!. Figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de su nueva marca Orange Rouge:



Kahotan también nos muestra una primera imagen de las Nendoroid Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver. de Shouyou Hinata y Tobio Kageyama de Haikyuu!!.  
Good Smile Company tiene intención de realizar su pre-venta en cantidades limitadas en el Haikyu!!Matsuri!, evento que tendrá lugar el 30 de agosto en Pacifico Yokohama:




¿Queréis ayudar a Kahotan con su imagen de portada de su cuenta de twitter para Agosto de 2015 - Verano

Kahotan os da la oportunidad, a todos aquellos que os interese, de que le hagáis su imagen de portada de su cuenta de twitter para Agosto de 2015 - Verano. La temática es la siguiente: ¡Verano! 

Como sabéis, la anterior temática que propuso Kahotan también era que le hicierais fotos veraniegas usando cualquier figura que sea distribuida por Good Smile Company. Y la ganadora es la imagen que hemos compartido en este mensaje, la cual podéis ver en el twitter de Kahotan y que pertenece a Tomo-san:


Centrándonos en esta nueva edición, ¿Qué tenéis que hacer para participar? 

Haced una foto con temática veraniega usando cualquier figura que sea distribuida por Good Smile Company. 

La foto tiene que ser vuestra y la tenéis que mandar a: kahotan-b@goodsmile.jp  
En el título del mail podéis poner lo que queráis, pero tiene que incluir obligatoriamente el siguiente texto: “ヘッダーOK” (sin las comillas).  
En el mail, además de adjuntar vuestra foto, tenéis que indicar el Nick con el que queréis que os acredite Kahotan y tenéis que añadir un breve comentario explicando un poco vuestra foto. El comentario no tiene que ser muy largo, solo tenéis que decir dónde o por qué habéis hecho esta foto (en inglés o japonés). 

Cuando Kahotan escoja una imagen, ella misma se pondrá en contacto con el ganador. 

Mucha suerte a los participantes ^^


Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram