Batman - ARTFX+ Red Hood The New 52 (Kotobukiya)

Red Hood, el enemigo de Batman y actual "aliado" (sí, es complicado XD) llega para unirse a la colección de ARTFX+ que Kotobukiya le dedica a toda la familia de el Caballero Oscuro de Gotham.

ARTFX+ レッドフード NEW52


Altura: 21 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 5.500 Yenes
Preorder: 16 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva ARTFX+ que completa, aún más si cabe, esta extensa colección:



Antes de empezar a lanzar spoilers os aviso, si no queréis spoilers pasad directamente al siguiente párrafo ^^. Red Hood, uno de los primeros enemigos de Batman, y que más tarde se convertiría en El Joker, es ahora Jason Todd. Antiguo Robin que lucha ahora contra el crimen bajo la identidad de Red Hood y con una brutalidad que muchas veces acaba chocando contra los valores que el propio Batman siempre ha promovido. 

La figura tiene un nivel de detalles muy alto. Si nos fijamos en el traje de Red Hood podemos ver  que han esculpido todas y cada una de las arrugas del traje para darle un toque de lo más realista. La pintura es otro de sus puntos fuertes, con colores y texturas apagadas en los pantalones y tonos brillantes en la máscara, pecho y pies.









Como caracteriza a todas las ARTFX+, Red Hood nos viene con una base magnética que nos permite extraer la figura sin ningún esfuerzo y poder ponerla así junto con las del resto de la colección que podéis ver encima de estas palabras. Una colección que poco a poco va pasando a ser una de las más completas dentro del mundo de las ARTFX de Kotobukiya (y aún queda el Red Robin que veis anunciado en la imagen ^^).


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram