Godzilla - S.H.MonsterArts King Ghidorah Special Color Ver. (Bandai)


Directamente del universo de Godzilla nos llega una edición especial de la S.H.MonstersArts del gran King Ghidorah tal y como salía en el cartel original de la película. Será exclusiva de la web Tamashii web Shouten pero valdrá la pena el esfuerzo ^^.

S.H.MonsterArts キングギドラ Special Color Ver.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 14.904 Yenes
Preorder: 16 de Julio de 2015 exclusivo de Tamashii Web Shouten

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que tenemos de esta edición especial de uno de los grandes monstruos del universo de Godzilla:





Sacado directamente del poster original de la película de 1991,Godzilla Vs King Ghidorah, nos llega esta alucinante y nueva integrante de la colección S.H.MonsterArts de Tamashii. Os ponemos primero el cartel para que podáis comparar el color con la figura antes de describirla al detalle:



King Ghidorah, el gigante por excelencia de las películas de Godzilla nos llega ahora convertido de nuevo en una  S.H.MonsterArts pero esta vez de color dorado en esta edición especial de lujo. 

Esta figura tiene todas las características que la anterior versión. Cuenta con más de 40 puntos de articulación, cuellos y cola articulados por separado con 10 puntos de articulación semi-estática, y una calidad de detalles brutal. Pero a todo esto se le une un pedestal único en el que podemos leer el título de la película, además de tres rayos de colores y sus respectivos pedestales para poder poner a King Ghidorah haciendo su ataque triple.










Pero quizás el mejor detalle que pueda tener esta figura es la gran cantidad de poses diferentes que le podemos poner junto a la S.H.MonsterArts de Godzilla. Un detalle que estoy seguro que no dejarán escapar los fans de este gran gigante. Aunque sea exclusiva de Japón y cueste casi 15.000 Yenes... XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram