High Score Girl - Akira Oono Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akira Oono, la protagonista del manga High Score Girl. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ハイスコアガール 大野晶[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 14 de julio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Akira Oono y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos mostrara el prototipo pintado de esta estupenda Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akira Oono de High Score Girl en su último streaming, ya era de esperar que pronto tuviéramos noticias de ella. ¡Y aquí la tenéis!


Como podéis ver, Akira Oono ha quedado de lo más encantadora representada con el estilo tan característico de las Nendoroid de Good Smile Company. Daos cuenta que Akira ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle.

Otra característica de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje recreando varias escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Akira nos viene de lo más completita.

Concretamente, Akira nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión vacía estándar, una enfadada y otra de lo más encantadora con la boca abierta), diferentes brazos, otra parte inferior del cuerpo que nos permite ponerla sentada en la silla, un efecto puñetazo, algunos dulces, un calamar frito y una máquina arcade (su joystick está planeado que sea ligeramente móvil) con su silla.




En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Akira Oono en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Taiyaki:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram