Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia Cu-poche (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Kotobukiya nos presenta la Cu-poche que le dedican a Hestia.

キューポッシュ ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4200 Yenes
Preorder: 14 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Hestia y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kotobukiya nos haya estado mostrando varias imágenes, durante estas últimas semanas, del prototipo de la Cu-poche de Hestia, finalmente hoy la compañía nos la presenta oficialmente.

Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.  

Por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a Hestia en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. En este caso en concreto, Kotobukiya nos incluye: una base con un brazo articulado, cuatro expresiones faciales y diferentes manos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram