IRON MAN - IRON MAN Mark XXIV Tank 1/6 SDCC Exclusive (Hot Toys)

Directamente de la película de IRON MAN 3 nos llega una alucinante figura del MARK XXIV, más conocido como el Tank. Figura que se vendió de forma exclusiva en la Toy Fair 2015 y ahora podéis conseguir de forma normal.


Altura: 29,9 cm
Material: PVC y Diecast
Salida a la Venta: Septiembre-Diciembre de 2015 o del 24 al 28 de Julio en la ACGHK 2015
Precio: 299,99 $
Preorder: 7 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura y os explicamos todos los accesorios que lleva, que no son pocos ^^:

 

Esta figura será exclusiva de la ACGHK 2015 (17th Choice of Animation, Comics & Games Expo) de Hong Kong, o también justo hoy ha abierto preorders Sideshow para todos aquellos que no podamos asistir a la que se ha convertido en el mejor evento de figuras del sur-oeste asiático.

Tenemos ante nosotros el gran Mark XXIV, o Tank, una de las armaduras más potentes de IRON MAN dentro de su colección de figuras a escala 1/6.

Además de la figura, que contiene leds en su interior y más de 30 puntos de articulación, nos viene con diferentes partes de efecto para el pecho y las manos, tres pares de manos y un pedestal en el que además, incluyen dos miniaturas del Mark IX y el Mark XXVII para que podamos poner al escuadrón completo en nuestra colección.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram