Freezing Vibration - Satellizer L. Bridgette -Suntanned Ver.- 1/4.5 (A+)

De Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing, la compañía A+ nos ha presentado una nueva versión, la Suntanned Ver., de su figura a escala 1/4.5 de Satellizer L. Bridgette, su protagonista.

フリージング ヴァイブレーション サテライザー=エル=ブリジット 日焼けVer. 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Medidas: 34cm de alto x 19cm ancho x 15cm profundidad
Material: PVC (figura) / Silicona (ropa) / ABS (base)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de la Suntanned Ver. de su figura a escala 1/4.5 de Satellizer L. Bridgette:



La compañía A+ ha decidido presentarnos una nueva versión, la Suntanned Ver., de su figura a escala 1/4.5 de Satellizer L. Bridgette de Freezing Vibration. Figura que la compañía nos presentó originalmente hace unos meses y que ahora podéis disfrutar de nuevo, pero con un tono de piel más morenito, tal y como podéis deducir por el nombre de la versión. 

Como podéis apreciar, la figura ha sufrido otros cambios además del color de la piel. Como recordaréis, en la primera versión el bikini era de tela y Satellizer L. Bridgette también nos venía con una parka. Pues en esta ocasión, el personaje solo nos viene con un bikini mucho más atrevido de silicona, entre otras pequeñas variaciones.

Figura que ha sido esculpida por Ryuusuke que, como ya os podéis imaginar, será desnudable.








Otro detalle que os queremos comentar de esta figura es que si la reserváis a través de AmiAmi, Satellizer L. Bridgette os vendrá con un bikini de color blanco como bonus:








Comentarios

  1. Hubiera sido mejor que trajera un bikini como en la versión anterior de la figura pero bueno que se le va a hacer no soy el diseñador de la figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram