"Monogatari" Series Second Season - Ougi Oshino 1/8 (Kotobukiya)

Cambiemos de compañía y pasemos a conocer las novedades que nos ha presentado en el día de hoy Kotobukiya, empezando por la estupenda figura a escala 1/8 que dedican a Ougi Oshino, personaje sacado directamente del anime Monogatari Series Second Season.

〈物語〉シリーズセカンドシーズン 忍野扇 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8200 Yenes
Preorder: 14 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Ougi Oshino:



Después de que Kotobukiya anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter su intención de sacar una figura a escala de Ougi Oshino y una de Shinobu Oshino, personajes sacados directamente de Monogatari Series Second Season, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos oficialmente la de Ougi Oshino.

Una estupenda figura a escala 1/8, la cual ha sido esculpida por ko_nen y producida con la cooperación de Kamenoko. Una figura de lo más misteriosa, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 

Sin duda, lo que más nos llama la atención es la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura y ese aire de misterio que rodea al personaje y que nos atrae irremediablemente. Pero cada pequeño detalle hace que nos encontremos ante una figura espectacular de este personaje de Monogatari: la pose con la que ha sido representada, su expresión, sus característicos ojos negros con las pupilas dilatadas, los mechones de su pelo, sus mangas largas,... Cada pequeño detalle está cuidado al máximo para que los más fans de Ougi Oshino quedéis encantados con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram