Strike Witches: The Movie - Martina Crespi 1/8 (Alter)

Alter nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. En esta ocasión, de la película de Strike Witches, nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Martina Crespi.

ストライクウィッチーズ劇場版 マルチナ・クレスピ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm (con base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 8 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Martina Crespi:



Después de que Alter expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Martina Crespi, personaje basado en tal y como aparece en Strike Witches: The Movie.

Los más fans de Strike Witches sabréis, que las mejores figuras que existen actualmente en el mercado dedicadas a sus protagonistas son las de Alter. Figuras de una gran calidad, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con un gran nivel de detalles. Por lo que vale mucho la pena tener en cuenta estas figuras si sois fans de Strike Witches. 

Otro buen ejemplo de ello lo tenéis aquí mismo con esta figura a escala 1/8 de Martina Crespi. Una figura que ha sido esculpida y pintada por DUTCH y que ha quedado de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Martina con su Unidad Striker y su arma MG 42. Daos cuenta que a Martina no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y de su equipo. Además, la compañía ha conseguido que se vea de lo más encantadora, pero al mismo tiempo nos transmita todo su potencial.

Oro detalle que ha tenido en cuenta Alter es que nos incluye dos tipos de hélices diferentes para la Unidad Striker, unas que simulan como si estuvieran en funcionamiento y otras que no. Por lo que le podéis poner las que prefiráis según vuestras preferencias.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram