DC Comics - Black Canary 1/7 -Classic Costume- Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Action Figure Xpress y Kotobukiya se han unido para ofrecer una variante retro exclusiva de la Bishoujo Statue de Black Canary. Figura exclusiva de AFX y limitada a 1300 unidades.


Altura: 9.5 inches (aprox. 24cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Noviembre de 2015
Precio: $69.99
Reservas: 18 de julio a noviembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la Classic Costume de la Bishoujo Statue de Black Canary:



Inspirándose en su traje clásico, Action Figure Xpress (AFX) y Kotobukiya se han unido para ofrecer una variante retro exclusiva de la Bishoujo Statue de Black Canary. Figura basada en una nueva interpretación del personaje por Shunya Yamashita.

Figura que hoy mismo ya tenéis disponible para reservar de forma exclusiva en AFX y limitada a 1300 unidades para América del Norte.



[Actualización 11/9/15]

Kotobukiya nos muestra nuevas imágenes de la versión exclusiva de AFX de la Bishoujo Statue de Black Canary y su packaging:







[Actualización 22/11/15]

Kotobukiya ha abierto reservas de la Limited Edition de la Bishoujo Statue de Black Canary de forma exclusiva en su tienda online. En esta ocasión, la figura tendrá un precio de 7500 Yenes y saldrá a la venta en diciembre de 2015:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram