Ant-Man - Ant-Man 1/6 Movie Masterpiece (Hot Toys)

Directamente de la futura película del universo de Marvel titulada Ant-Man nos llega, de la mano de Hot Toys, una nueva figura articulada, dentro de su colección 1/6 Movie Masterpiece, de Ant-Man.

ムービー・マスターピース 『アントマン』1/6スケールフィギュア アントマン[ホットトイズ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero - Abril de 2016
Precio: 234,99$
Preorder: 17 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de una de las figuras que pegaron muy fuerte después de verla en la última San Diego Comic Con:

 

Para conmemorar el estreno en cines de la última entrega del universo cinematográfico de Marvel, Ant-Man (en España se estrena el 24 de Julio por eso ^^), Hot Toys ha decidido lanzar el preorder de su Movie Masterpiece 1/6 de este nuevo personaje.

Creada con un nivel de detalles idéntico al de la película, esta figura nos viene con leds en los ojos para darle aún más realismo. Como accesorios lleva el pedestal, siete manos intercambiables, una miniatura de Ant-Man de 2,8cm, cuatro tubos químicos, dos discos y dos bombas. Si a todo esto le unimos los más de 20 puntos de articulación, estamos sin duda ante la mejor figura de uno de los personajes que darán mucho de que hablar en el futuro dentro del universo cinematográfico de Marvel.















La verdad es que la figura es una maravilla. Y el hecho de que hayan incluido la miniatura a escala para que podamos tener a los dos Ant-Man, el pequeño y el grande, a la vez es simplemente alucinante. Esperamos con impaciencia para ir a ver esta película que promete y mucho, Ant-Man es un personaje muy importante dentro de los cómics de Marvel, pero en las películas ha quedado renegado a un segundo lugar que espero que lo recupere con esta película.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram