Fire Emblem: Awakening - Cordelia 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company y Max Factory le dedican a Cordelia (Tiamo en japonés), personaje del videojuego para Nintendo 3DS, Fire Emblem: Awakening. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ファイアーエムブレム 覚醒 ティアモ 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 15.556 Yenes
Preorder: 14 de julio a 19 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos esperadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Cordelia:



Finalmente, después de que pudiéramos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, Good Smile Company y Max Factory nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Cordelia de Fire Emblem: Awakening. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory y fabricada por Good Smile Company.

Una preciosa figura, la cual ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawachika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, con la que han conseguido transmitirnos la gran belleza de esta Caballero Pegaso de Ylisse, pero al mismo tiempo toda su fuerza y valentía. Figura basada en una ilustración original de Yusuke Kozaki, diseñador de personajes de Fire Emblem: Awakening. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

Fijaos en la preciosa pose con la que ha sido representada Cordelia con su cuerpo medio girado, sujetando su lanza, mientras se entrena para la batalla que se avecina. Pose con la que podemos apreciar el precioso cuerpo de este personaje y todos los detalles de su traje y de su equipo. Fijaos también en su preciosa melena, lo bien definidos que están cada uno de sus mechones y la buena sensación de movimiento que nos transmiten.

Otro buen detalle es la base, la cual recrea la ondulación del agua en los pies de Cordelia y de la que sobresale un monumento que recrea el ala de un pegaso. En el ala podemos ver parte de la armadura de Cordelia. Aunque si lo preferís la parte de la base que recrea agua es extraíble y la base queda con el suelo de una ciudad antigua.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram