Frame Arms - Type 482 Kagutsuchi -Close Combat type- (Kotobukiya)

Aprovechando la salida del Sniper Type, Kotobukiya ha decidido reeditar la maqueta del gran Type 482 Kagutsuchi -Close Combat type- de su colección Frame Arms y permitirnos así tener a nuestro propio ejército de Kagutsuchi:

四八式二型 輝鎚・乙〈白兵戦仕様〉


Altura: 18 cm
Material: PS, PE y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 5.400 Yenes
Preorder: 10 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de este pedazo de mecha para el combate de proximidad que nos ha dejado alucinados:



La colección Frame Arms es una colección de maquetas originales de Kotobukiya. Su diseño es exclusivo de esta compañía, y como en el resto de maquetas de este estilo lanzadas por Kotobukiya, sus piezas son intercambiables entre sí. 

En esta ocasión, nos traen al Kagutsuchi en su versión de combate de proximidad. Un mecha creado para protegerse, pero con menos armadura que el Sniper, ya que necesita más velocidad disponible. Además, el arma que lleva incluida lo dice todo, una pistola gigante con mucha potencia en espacios reducidos y que incluye una parte pesada para golpear a todos aquellos enemigos que son tan osados como para acercarse a este mastodonte.

Un diseño muy bien pensado y muy versátil. Esta maqueta tiene más de 30 puntos de articulación y, no sé si conocéis las maquetas de Kotobukiya, pero tanto la calidad de los acabados como el resto supera y en mucho a las maquetas de Bandai de esta escala. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram