Sengoku Tenshi Djibril - Aoi Ayanokouji 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos informó ayer Orchid Seed, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que le dedican a Aoi Ayanokouji, personaje sacado directamente del Eroge Sengoku Tenshi Djibril. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

戦国天使ジブリール 綾小路葵 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 21 de diciembre de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 9 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Aoi Ayanokouji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



Después de bastante tiempo y de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos, finalmente Orchid Seed nos presenta oficialmente la figura que le dedican a Aoi Ayanokouji de Sengoku Tenshi Djibril.

Una figura de lo más encantadora y provocativa al mismo tiempo, la cual ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) a partir de una ilustración original de Yousai Kuuchuu. Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Aoi representada en una pose y una expresión de lo más avergonzada, con un traje de baño de color blanco y varios complementos de conejita a juego. 











Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Orchid Seed, como bonus os incluirán un clear file tamaño B5 con la ilustración original de la figura:




[Actualización 21/12/15]

Desde Orchid Seed nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Aoi Ayanokouji de Sengoku Tenshi Djibril con las que nos permiten apreciar su packaging y su base:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram