El Hobbit: La Desolación de Smaug - Legolas Greenleaf 1/6 (Weta Workshop)

Directamente sacado de la película de El Hobbit: La Desolación de Smaug nos llega una figura a escala 1/6 del gran Legolas de la mano de la compañía Weta Workshop:


Medidas: 29 cm x 29 cm x 19 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 279 $
Preorder: 11 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura del gran Legolas, un personaje del que se han hecho muchas figuras, pero muy pocas con esta calidad:



La compañía Weta Workshop, auténtica especialista en el mundo de las figuras de resina con aire medieval, nos presenta la figura de Legolas tal y como sale en la película  El Hobbit: La Desolación de Smaug. El artista Gary Hunt ha esculpido a Legolas en una pose de acción con sus dos espadas cortas a punto de atacar. Su sensación de movimiento es una maravilla, y tanto el traje como la pintura del mismo son ultra-realistas. 

Quizás el único fallo que le podemos sacar es que la cara no es el punto fuerte de la figura. De lejos si que te convence del todo y queda alucinante en su conjunto, pero la cara es el único fallo que tiene. También hay que reconocer que recrear las facciones de Orlando Bloom es bastante difícil, y más si te fijas en las películas de El Hobbit ya que al tener que retocar al actor digitalmente para que pareciera más joven que en las películas de El Señor de Los Anillos, ya casi que no parecía él. Así que se podría decir que queda todo en un empate técnico XD.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram