Star Wars: A New Hope - Movie Masterpiece Luke Skywalker Stormtrooper Disguise Version 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Star Was: A New Hope nos llega, de la mano de Hot Toys, una nueva figura de Luke Skywalker vestido con el traje de Stormtrooper.


 Altura: 27,9 cm (Escala 1/6)
Salida a la Venta: Septiembre-Diciembre de 2015 o del 24 al 28 de Julio en la ACGHK 2015
Material: PVC
Precio: 229,99 $
Preorder: 11 de Julio de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los momentos más míticos de toda la saga de Star Wars:



Hot Toys nos ha sorprendido a todos presentando esta figura en la San Diego Comic Con de esta semana. Se trata de la figura a escala 1/6 de Luke Skywalker con la armadura de Stormtrooper en el momento mítico de su infiltración en la Estrella de la Muerte para rescatar a la Princesa Leia de las manos de Darth Vader.

Esta figura será exclusiva de la ACGHK 2015 (17th Choice of Animation, Comics & Games Expo) de Hong Kong o también, justo hoy ha abierto preorders Sideshow para todos aquellos que no podamos asistir a la que se ha convertido en el mejor evento de figuras del sur-oeste asiático. 

La figura tiene 30 puntos de articulación y nos viene con el pedestal, ocho manos intercambiables, los comunicadores, las esposas (compatibles con la figura 1/6 de Chewbacca de Hot Toys), la pistola y el casco. 

Mucha gente, al ver esta figura, ha comentado lo mismo, que han cogido el cuerpo de su figura del Stormtrooper y le han puesto la cabeza de la figura de Luke Skywalker y ¡A vender! Hombre, puede que realmene haya sido un poco así, pero en la figura del Stormtrooper, el interior del casco no estaba todo detallado como en esta y los accesorios son exclusivos de esta figura (lo de las esposas es un complemento brutal), así que puede que sí y puede que no, ¿Vosotros que opináis? ^^













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram