Primeras imágenes de la Cabina del Millennium Falcon 1/6 de Star Wars por Hot Toys

Con motivo de la San Diego Comic Con que se celebra este fin de semana, la compañía Hot Toys ha querido enseñarnos las primeras imágenes de la Cabina del Halcón Milenario a escala 1/6 de Star Wars:


Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que Hot Toys ha hecho publicas de este complemento ideal para las figuras escala 1/6 de la compañía:


 


Como los que nos seguís sabréis, la compañía Hot Toys es toda una especialista en crear unas figuras articuladas a escala 1/6 alucinantes, y las de Star Wars no son una excepción. Por ello la compañía de Hong Kong ha decidido lanzar la cabina del Millennium Falcon también a escala 1/6 para que los coleccionistas puedan tener una manera diferente para exponer sus figuras. 

Si os fijáis, no le falta ningún detalle. Las sillas son acolchadas de imitación de piel, los cables son cables reales, las luces se encienden gracias a leds que hay en el interior y por si todo esto fuera poco, se puede abrir la parte frontal y en la parte trasera tenemos dos asientos más.

Esperamos que muy pronto tengamos más noticias de este complemento. Estará expuesto en la San Diego Comic Con 2015 de este fin de semana y luego no creemos que tarden en lanzar el preorder así que estaremos al acecho XD.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram