Transformers - MN08 Devastator (Kids Logic)

Dentro de la colección Mecha Nations de Kids Logic nos traen una alucinante figura articulada de uno de los más grandes Decepticons (antes Constructicons) de la historia de Transformers. Os estamos hablando del gran Devastator.


Altura: 19,5 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Primer quatrimestre de 2016 
Precio: 127 $
Preorder: 16 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura, pero antes, un vídeo para que nos venga un poco de nostalgia a todos los que crecimos viendo esta gran serie:


Primero, permitidme que os ponga un pequeño vídeo donde podemos ver una de las primeras apariciones y batallas del gran Devastator en la serie de televisión original:


¡Alucinante! ¿Verdad? Los Constructicons siempre han sido mis favoritos y el gran Devastator es uno de los Transformers más recordados. Y eso Kids Logic lo sabe muy bien, de hecho ha hecho esta figura a escala con el resto de la colección, de ahí que este gigante mida casi 20cm de altura ^^


¡Y aquí está! ¡El gigantesco Devastator!. La figura viene con un pedestal metálico y 7 leds en el interior de la cabeza y el pecho para hacerla aún más alucinante. Tiene más de 25 puntos de articulación que nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos, cuatro pares de manos, las gafas de sol, un accesorio con la boca abierta y un acabado de pintura con toque metalizado para darle mucho más realismo a la figura.

Sin duda Kids Logic ha creado un pequeño gran monstruo que si sois coleccionistas de esta colección, quedará genial junto con la que sacaron de Optimus Prime ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram