Comic Unreal Vol.33 - Cover Girl designed by Mogudan - Sailor Sapphire Succubus 1/6 Event Limited Ver. (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus, figura basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal. Versión con una nueva combinación de colores y que Orchid Seed venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Sailor Sapphire Succubus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos informa de que en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, venderán de forma exclusiva y limitada esta nueva versión de su figura a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus. Figura esculpida por Mohio a partir de una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal.

Figura que, como ya os podéis imaginar, es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram