Persona 3 / Persona 4 Arena - Aegis -Ver.Daibadi- Jigen Kadou Complete (Daibadi Production)

De la serie de videojuegos de Atlus, Persona, la compañía Daibadi Production nos da a conocer todos los detalles de la figura que le dedican a Aigis (Aegis en japón). Una figura que nos permite un montón de opciones, la cual será distribuida por Milestone.

次元可動コンプリート アイギス(Ver.Daibadi) アクションフィギュア[ダイバディプロダクション]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8640 Yenes
Preorder: 13 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daibadi Production nos ha facilitado de esta figura que le dedican a Aigis y conocer todas sus opciones:



Después de que Daibadi Production nos presentara hace ya bastante tiempo esta figura que le dedican a Aegis, la cual nos ofrecen dentro de su línea Jigen Kadou Complete, finalmente nos da a conocer todos sus detalles y nos confirma que hoy mismo ha salido su preorder.

Una estupenda figura articulada, la cual ha sido esculpida por Daibadi y que nos permite poner a Aigis en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, otro gran detalle que ha tenido en cuenta la compañía, es que nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Aigis tal y como aparece en Persona 3 y en Persona 4 Arena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa, que seguro encantará a los más fans de este personaje de Persona.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram