jueves, 26 de marzo de 2015

Ultraman Mebius - Ultra-Act Hunter Knight Tsurugi (Bandai)

No dejamos la gran serie "Ultraman Mebius" para traeros una nueva Ultra-Act del gran Hunter Knight Tsurugi, uno de los aliados más potentes que jamás ha tenido un guerrero Ultra:

ULTRA-ACT ハンターナイトツルギ


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 26 de Marzo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Ultra-Act de, ara mí, uno de los grandes guerreros Ultra olvidados:

Ultraman Mebius - Ultre-Act Ultraman Mebius Phoenix Brave (Bandai)

Desde la serie del mundo Ultra titulada "Ultraman Mebius" nos llega una nueva Ultra-Act por parte de Bandai de la transformación Phoenix Brave de este gran guerrero Ultra:

ULTRA-ACT ウルトラマンメビウス メビウスバーニングブレイブ


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS.
Salida a la Venta: Agosto de 2015 
Precio: 5.940 Yenes
Preorder: 26 Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Ultra-Act de una de las transformaciones más potentes del gran Mebius:


Preview de la nueva versión de Mammon de The Seven Deadly Sins por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/8 de Mammon de su colección The Seven Deadly Sins. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 27 de marzo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado, por el momento, de esta nueva versión de Mammon:

Kuroko no Basket - One Coin Mini Figure Collection 4Q (Kotobukiya)

Del manga y anime Kuroko no Basket, Kotobukiya nos ha presentado un nuevo BOX de figuritas dedicado a sus personajes, dentro de su línea One Coin Mini Figure Collection.

ワンコインミニフィギュアコレクション 黒子のバスケ 第4Q [コトブキヤ]


Altura: 4,5cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 550 Yenes (cada una)
Preorder: 26 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su cuarto pack de One Coin Mini Figure Collection dedicado a Kuroko no Basket:


Kantai Collection - Ikazuchi -Anime ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ikazuchi.

艦隊これくしょん -艦これ- 雷 -アニメver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 26 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Anime Ver. a escala 1/8 de Ikazuchi:

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. - Yui Yuigahama 1/7 (Max Factory)

De la novela ligera Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., la cual ha sido adaptada a manga, anime y videojuegos, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Yuigahama, una de sus protagonistas.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。 由比ヶ浜結衣 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: 26 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yui Yuigahama:


Kantai Collection - Kaga & Yukikaze Medicchu (Phat Company)

Phat Company nos ha presentado dos nuevas figuritas dedicadas a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, dentro de su línea Medicchu. En esta ocasión nos ofrecen la de Kaga y la de Yukikaze.


Altura: 7cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 2500 Yenes (Kaga) / 2300 Yenes (Yukikaze)
Preorder: 26 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de las Medicchu de Kaga y Yukikaze:


Infinite Stratos - Laura Bodewig Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Laura Bodewig, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 26 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Laura Bodewig, y conocer todas las opciones que nos permite:


Dragon Ball - Yamcha HG (Hayakukoi Gokuh) (Bandai)

Hoy os queremos presentar lo que para nosotros es la figura definitiva de Dragon Ball. Se trata de una figura de Yamcha dentro de la colección HG (Hayakukoi Gokuh) o literalmente "Date prisa Goku" en la que podemos ver a Yamcha muerto tal y como sale en la saga Saiyan:

HGヤムチャ


Medidas: 12 cm de largo
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 3.456 Yenes
Preorder: del 25 de Marzo al 29 de Mayo de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles de esta nueva figura y os enseñamos con todo lujo de detalles como es exactamente esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de toda la serie. ¡No os lo perdáis! 

Ganadores Concurso Especial MythCloth.es: Saint Seiya, Sailor Moon y Gundam ¡Todo en uno!

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, estas dos últimas semanas hemos tenido un nuevo concurso gracias a nuestro patrocinador MythCloth.es. Un concurso en el que sorteamos tres estupendas figuras, con un todo de poco: Saint Seiya, Sailor Moon y Gundam ¡Todo en uno!


En esta ocasión pues, tenemos tres premios, por lo que serán tres personas las que podrán disfrutar de cada una de estas maravillas:

Concurso Especial MythCloth.es: Saint Seiya, Sailor Moon y Gundam ¡Todo en uno!

¡Hoy os tenemos preparado uno de esos concursos que hacen historia! Os regalamos estas tres alucinantes figuras gracias a nuestro patrocinador MythCloth.es:



Tenemos tres premios para tres ganadores, así que entrad a conocer que es lo que tenemos para vosotros y sobre todo, el concurso es internacional y sin límite de edad, ¡Así que entrad a participar!