Ultraman Mebius - Ultra-Act Hunter Knight Tsurugi (Bandai)

No dejamos la gran serie "Ultraman Mebius" para traeros una nueva Ultra-Act del gran Hunter Knight Tsurugi, uno de los aliados más potentes que jamás ha tenido un guerrero Ultra:

ULTRA-ACT ハンターナイトツルギ


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 26 de Marzo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Ultra-Act de, ara mí, uno de los grandes guerreros Ultra olvidados:

 

Desde el primer día de Knght Tsurugi desenfundó su espada, supe que me enamoraría locamente de este gran guerrero Ultra. Su estilo, esos tonos azulados, pero sobre todo la historia que hay detrás de este personaje hacen que, para mí, esta sea una de las figuras que tengo que tener si o si (y mira que han subido mucho el precio de las Ultra-Actsi las comparamos con las primeras, pero se hace un pequeño esfuerzo y ya está XD).

Eso si, lo peor de esta figura es que solo lleva el rayo y la espada. No está confirmado que lleve pedestal para representar su famosa "resurrección" tal y como podemos ver en estas imágenes, por lo que por el precio que cuesta ya podrían haber incluido un pedestal decente o algo para completarla. Pero bueno, calidad no le falta, además es exclusiva de la web de Tamashii Japón, así que para los pocos locos que quieran comprarla, como yo mismo, tendremos que movernos mucho más de lo habitual ^^.









Aquí debajo pone que ese efecto rojo no lo incluye la figura, vamos que ni un cartón de fondo pondrán en el packaging XD.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram