Preview de la nueva versión de Mammon de The Seven Deadly Sins por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/8 de Mammon de su colección The Seven Deadly Sins. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 27 de marzo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado, por el momento, de esta nueva versión de Mammon:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Orchid Seed nos sorprendió al mostrarnos por primera vez esta nueva versión, con una nueva combinación de colores, que nos ofrecen de su exuberante figura de Mammon, el pecado capital de la codicia, de su colección The Seven Deadly Sins. 

Figura que, todos aquellos que os interese, el 27 de marzo ya tendréis disponible para reservar, por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os terminaremos de concretar todos sus detalles. Lo que sí os podemos comentar, es que Orchid Seed está preparando un bonus para todos aquellos que reservéis la figura en su tienda online.

Al igual que la anterior versión, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable, que os permitirá poner a Mammon algo más ligerita de ropa, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram