Visto en las redes - Semana del 23 al 29 de marzo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado esta semana, seguid leyendo:


Bandai nos muestra una primera imagen oficial de la Figuarts ZERO de Sailor Moon, la protagonista de Sailor Moon Crystal. Figura de la que no tardarán en darnos a conocer todos sus detalles:



Bandai informa que el 2 de abril saldrá el preorder de la S.H.Figuarts de Nico Yazawa de Love Live!, representada con su traje de Bokura wa Ima no Naka de. Figura prevista para agosto de 2015: http://bit.ly/1M9mBou



La compañía Pulchra anuncia a través de su cuenta de twitter las figuras a escala de Kirino Kousaka, Ruri Gokou y Ayase Aragaki de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. También anuncia las figuras de Mio Naruse y Maria Naruse de Shinmai Maou no Testament. Y nos informa que en breve saldrá el preorder de su figura de Silica de Sword Art Online II.


Desde Surprise Next nos muestran una primera imagen que nos permite ver el prototipo ya pintado, el cual se encuentra bajo supervisión, de su figura de Alien Guts de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku:



Desde Aoshima nos muestran una primera imagen pixelada de los prototipos pintados de sus figuras a escala 1/7 de Akagi y Kaga de Kantai Collection:



La figura a escala 1/6 de Sakuya Mode: Seraphim de Shining Ark por Kotobukiya está a punto de salir a la venta, y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample que nos permiten ver su figura final y su packaging. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/1tFeQxv



Siguiendo la Gigantic Series de Freezer de Dragon Ball Z (http://bit.ly/1H89UmX), X-Plus nos muestra una primera imagen de una nueva figura dentro de esta colección, que nos presentarán muy pronto:



Desde Wing nos dejan caer que la semana que viene tendremos noticias de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa de Full Metal Daemon Muramasa: http://bit.ly/1F1F7I5



Daiki Kogyo nos muestra algunas imágenes del packaging de su figura a escala 1/5.5 de Kon Katakura, la cual está previsto que salga a la venta a final del próximo mes de abril: http://bit.ly/1o8zHHp



Union Creative International nos muestra un scan de la revista Dengeki Hobby en el que muestran el prototipo sin pintar de la mensHdge de la Slaine Troyard de Aldnoah.Zero. Figura que la compañía sacará en tres versiones diferentes:



El primer lote de la Nendoroid Sakura Miku: Bloomed in Japan acaba de salir de la fábrica de Tottori, y Kahotan nos muestra su packaging. ¿Alguien la está esperando?: http://bit.ly/1FTkzAl



La compañía Tsume-Art anuncia que está trabajando en un nuevo mes especial de Naruto con un montón de sorpresas. ¿Qué nos estarán preparando estos chicos de Luxemburgo?



La figura a escala 1/6 de Michiru Matsushima de Grisaia no Kajitsu por Kotobukiya está a punto de salir a la venta, y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging: http://bit.ly/1vyqeLB



Max Factory nos ha facilitado más imágenes de su figura a escala 1/7 de Plamya-sama de Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1IoysJz



MegaHouse muestra por primera vez el prototipo sin pintar de la Excellent Model de Arcana Kiraseiten de Shinrabanshou Chocolate en el Shinrabansho Grand Festival, evento que ha tenido lugar hoy, día 29 de marzo, en Bellesale Akihabara 2F:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram