Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Dwell de Maria Naruse de Shinmai Maou no Testament por Vertex

Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Maria Naruse, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament, y que nos ofrecen dentro de su línea Dwell.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado del prototipo de su figura de Maria Naruse:




Hace unos días, Vertex sacó el preorder de la figura que le dedican a Mio Naruse de Shinmai Maou no Testament. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Maria Naruse, su hermana. Prototipo que ya pudimos ver expuesto en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pero que hoy podemos empezar a ver desde diferentes ángulos.

Al igual que Mio, Vertex se ha basado en la ilustración de una de las portadas de la novela ligera de Shinmai Maou no Testament para esculpir a Maria, concretamente en la del volumen 3. Figura que ya podemos empezar a ver que está siendo esculpida con un buen parecido con dicha ilustración y una buena calidad de detalles.

Por el momento, Vertex no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram