No.393 ZODD: REVELATIONS 2015 1/10 (Art of War)

Desde Art of War nos presentan una nueva versión, con una pintura mucho más sangrienta, de su impresionante figura a escala 1/10 de Zodd, demonio sacado directamente de Berserk.


Medidas: 22cm alto x 20,5cm ancho x 20,5cm profundidad (base incluida)
Material: Polystone, PU y algunos materiales especiales
Salida a la venta: finales de mayo - mediados de junio de 2015
Precio: 68.000 Yenes ($573; €521)
Preorder: 28 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de la Bloody Version de su figura clásica ZODD REVELATIONS:



Después de que los fans de Berserk y de las figuras de Art of War lo pidieran en más de una ocasión, la compañía ha decidido reproducir esta versión sangrienta de una de sus figuras más clásicas, la ZODD REVELATIONS, que salió en 2008. 

Figura en la que además de la sangre, Art of War ha mejorado su calidad, para que los más fans podáis disfrutar de la calidad actual de esta compañía. Por ejemplo, la compañía nos comenta que han cambiado totalmente los ojos de Zodd y han sido repintados como los de un animal salvaje de verdad. Los cuerpos de los soldados muertos que hay debajo de Zodd, también han sido pintados de nuevo con un nuevo diseño con más sangre y polvo para expresar el terrible poder de Zodd.

Según nos comenta Art of War, en la anterior versión de la figura, el moldeado y los cuerpos de los soldados no fueron satisfactorios, pero esta vez, la calidad de la armadura ha sido mejorada haciéndola más real. En esta ocasión, la calidad de la armadura, la piel y las botas ha sido mejorada con respecto a la anterior versión.
Otro cambio es la base de la figura, que en esta ocasión se ha incrementado 2cm.


Como es habitual en las figuras de Art of War, cada figura ha sido pintada a mano cuidadosamente. Y la compañía nos destaca, que estos 7 años de diferencia entre la primera versión de la figura y la Bloody Version nos muestra los grandes esfuerzos de mejora de esta compañía, para que cada vez los fans de las figuras podamos disfrutar de mejores figuras.

Para los interesados en adquirir esta nueva versión, tened en cuenta que la figura está limitada a tan solo 50 unidades. Cada una de estas maravillas vendrá con su propio número de serie (No.1 - No.50).











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram