Ultraman Mebius - Ultre-Act Ultraman Mebius Phoenix Brave (Bandai)

Desde la serie del mundo Ultra titulada "Ultraman Mebius" nos llega una nueva Ultra-Act por parte de Bandai de la transformación Phoenix Brave de este gran guerrero Ultra:

ULTRA-ACT ウルトラマンメビウス メビウスバーニングブレイブ


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS.
Salida a la Venta: Agosto de 2015 
Precio: 5.940 Yenes
Preorder: 26 Mayo de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Ultra-Act de una de las transformaciones más potentes del gran Mebius:




Aquí nos llega esta potentísima forma del gran Ultraman Mebius, la Phoenix Brave, una forma que nos dejó a todos alucinados al verla en la serie tanto por su elegáncia, como sobre todo, por su gran potencia. 

Potencia que debe en parte a la gran Burst Fireball que viene incluida y que la acompaña un pedestal para ella sola para que la podamos poner como si Mebius la estuviera lanzando. De aquí que esta Ultra-Act sea bastante más cara a lo que estamos habituados. Además es exclusiva de la página Japonesa de Bandai, y dudo mucho que SD Distribuciones pueda traerla aquí a España, así que os costará bastante esfuerzo el conseguirla.

Como accesorios viene con la Burst Fireball, el halo de la Burst Fireball, y tres manod intercambiables. Pocos accesorios, pero es normal dentro de esta línea de figuras ^^.







Lo único que me parece una lástima es que no incluyan el rayo de doble color, vale que les hubiera costado bastante el recrearlo, pero es una cosa muy característica de este Guerrero Ultra y que sinceramente hecho mucho en falta la verdad ^^.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram