Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. - Yui Yuigahama 1/7 (Max Factory)

De la novela ligera Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., la cual ha sido adaptada a manga, anime y videojuegos, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Yuigahama, una de sus protagonistas.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。 由比ヶ浜結衣 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: 26 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yui Yuigahama:





Max Factory nos presenta la alegre figura que le dedican a Yui Yuigahama de Hamachi o OreGairu, para abreviar, con el traje de diablilla con el que la podemos ver en el octavo episodio de la serie. 

Figura que ha sido esculpida por Shima (ice9), con la cooperación de Max Factory, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Éstos han conseguido que Yui se vea de lo más sexi y glamurosa con su atrevido traje y esa pose con la que ha sido representada, pero al mismo tiempo han conseguido que nos transmita su habitual alegría, por lo que seguro que a los más fans de este personaje os encantará.
Fijaos en su precioso cuerpo, su sonrisa, lo bien recreado que está su traje y su pelo suelto, el cual le da un toque diferente de su habitual peinado.





Tal y como nos anunció Max Factory en la AnimeJapan 2015, de forma exclusiva en la tienda online de Animaru! podréis encontrar la Animaru! Limited Original Color Ver. de la figura. Ésta la podréis reservar hasta el 23 de abril de 2015:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram