Infinite Stratos - Laura Bodewig Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Laura Bodewig, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 26 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Laura Bodewig, y conocer todas las opciones que nos permite:




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez las adorables Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Laura Bodewig y Charlotte Dunois de Infinite Stratos, la cuarta y la quinta Nendoroid que la compañía dedica a los personajes de esta serie. Y hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la de Laura Bodewig y darnos a conocer todos sus detalles.

Como no podía ser menos, Laura ha quedado de lo más encantadora en forma de Nendoroid. Una figurita que ha sido esculpida por Kazuyoshi Udono con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico y tan adorable de las Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.


Como seguro os estáis imaginando, Laura nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una avergonzada), diferentes brazos, incluso su brazo izquierdo IS activado, partes especiales que nos permiten ponerla corriendo, una pistola, un cuchillo de combate y una crepe de arándanos.

Como os he comentado, Laura nos viene con tres expresiones faciales, pero un detalle curioso es que su parche ocular es independiente, por lo que lo podéis poner o quitar en cada una de ellas.





Para todos aquellos que hagáis el preorder de esta Nendoroid en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una crepe de bayas mixtas:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram