Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Marie Mamiya de Starless por SkyTube

De la novela visual para adultos y OVAs Starless, SkyTube nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Marie Mamiya.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que SkyTube nos ha facilitado del prototipo de su figura de Marie Mamiya, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que sabemos que SkyTube está trabajando en una figura dedicada a Marie Mamiya de Starless, basada en la ilustración original que acabáis de ver. Figura de la que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto por primera vez en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, del que hoy han decidido mostrarnos varias imágenes para hacernos saber de que siguen trabajando en él. 

Daos cuenta de que en la ilustración original también aparece Hazuki Kuryuu de Lewdness ~Vita Sexualis~, de la que SkyTube también ha anunciado su figura de PVC.

Por el momento, SkyTube no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado, para que podáis empezar a valorarla:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. seguramente se venga para casa, me gusta esta compañia, hace buenas figuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram