martes, 29 de julio de 2014

[Wonder Festival 2014 Summer] Amakuni, ques Q, Medicom Toy, Kaitendoh, Pulchra, A-Toys y más.

Bueno chicos, hoy os traemos otro post dedicado al Wonder Festival 2014 Summer, en el que os hacemos un recopilatorio de las figuras que nos han mostrado otras grandes compañías como Amakuni, ques Q, Medicom Toy y muchas otras más. ¡Por lo que no os lo perdáis!


A continuación podréis seguir viendo las novedades que hemos podido ver en el WF2014 Summer clasificadas por compañías:


Super Mario Bros - Luigi S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos ahora con una de las S.H.Figuarts más esperadas de las últimas semanas, os estamos hablando de la S.H.Figuarts de Luigi, co-protagonista de la saga estrella de Nintendo, Super Mario Bros:

S.H.Figuartsルイージ


Altura: 11 cm 
Material: ABS, PVC
Precio: 3.564 Yenes pack de la figura y 2.808 Yenes el pack de accesorios.
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: 1 de Agosto de 2014

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales de la figura que nos ha facilitado Bandai y os explicamos exactamente lo que contiene cada uno de los dos packs:

Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Venera-sama de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Lady Venera (Venera-sama), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 30 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Venera-sama, y conocer todas las opciones que nos permite:


Kingdom - Ei Sei Figuarts ZERO (Bandai)

Del manga y anime Kingdom, Bandai nos ha presentado una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen la de Ei Sei.

フィギュアーツZERO 嬴政(えいせい)


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4320 Yenes
Preorder: 1 de agosto de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva Figuarts ZERO dedicada a Kingdom: