Super Mario Bros - Luigi S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos ahora con una de las S.H.Figuarts más esperadas de las últimas semanas, os estamos hablando de la S.H.Figuarts de Luigi, co-protagonista de la saga estrella de Nintendo, Super Mario Bros:

S.H.Figuartsルイージ


Altura: 11 cm 
Material: ABS, PVC
Precio: 3.564 Yenes pack de la figura y 2.808 Yenes el pack de accesorios.
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: 1 de Agosto de 2014

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales de la figura que nos ha facilitado Bandai y os explicamos exactamente lo que contiene cada uno de los dos packs:




Encima de estas palabras tenemos el lo que contiene el primer pack. Este primer pack es el inicial, por lo que todos los que solamente quieran la figura de Luigi sin ningún accesorio más que el ladrillo y la tortuga, podéis conseguirla a un precio de 3.545 Yenes. 

Como siempre pasa en las S.H.Figuarts, la figura es articulada (en concreto tiene 15 puntos de articulación) así que gracias a esto y al stand que lleva le podréis poner a Luigi cualquier pose que se os pase por la cabeza (menos con la cara asustada de Luigi's Mansion ya que solo viene con una cara, un error bastante grande según mi modesta opinión XD).




Y este de aquí arriba es el segundo pack. Un pack de accesorios que complementa no tan solo a la figura de Luigi, sino también a la de Mario. Costará 2808 Yenes y lleva un par de tuberías, la planta carnívora, y la tortuga rebotadora. En este post veréis que esta figura está creada no para ponerla en nuestras vitrinas, sino para recrear todo un escenario de Super Mario Bros en nuestra propia casa y jugar con ellas poniéndoles miles de poses diferentes. 

Yo personalmente ya me compré mi S.H.Figuarts de Super Mario y esta va a caer seguro ^^. ¿Y vosotros?




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram