Daiichi Uchuu Sokudo - Fuuri Watanuki -Yukata ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado su segunda figura a escala 1/8 dedicada a los miembros del grupo Daiichi Uchuu Sokudo vestidas en yukata. Después de la de Super Sonico que vimos recientemente, ahora la compañía nos ofrece la de Fuuri Watanuki.

第一宇宙速度 綿抜フウリ 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata ver. de Fuuri Watanuki, y ver la ilustración original en la que está basada:




Como sabéis, FREEing se ha basado en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver para hacer las Yukata ver. a escala 1/8 de las chicas de Daiichi Uchuu Sokudo. Las tres figuras fueron supervisadas por dicho ilustrador hace unas semanas, para que las tres quedaran perfectas. Y la verdad es que, viendo la de Super Sonico de hace unos días y hoy la de Fuuri Watanuki, la compañía FREEing ha hecho un gran trabajo con ellas. Y seguro que la de Suzu Fujimi, el miembro de Daiichi Uchuu Sokudo que les falta por presentarnos, también quedará preciosa, la cual esperamos que FREEing no tarde demasiado en darnos a conocer.


En esta ocasión pues, tenemos a la encantadora Fuuri Watanuki con un yukata verde, el cual tendría que colocarse algo mejor XD, de lo más feliz con una super ración de Yakisoba en una mano y otra de Takoyaki en la otra.

Como podéis ver, Fuuri ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas del yukata, lo bonito que les ha quedado su pelo con tantos mechones, y aunque parezca lo de menos, FREEing ha hecho una gran recreación en el Yakisoba y los Takoyakis. La verdad es que me está entrando hambre y todo >.<

Por lo que ahora solo falta que FREEing nos presente la Yukata ver. de Suzu Fujimi, la cual seguro no tardaremos demasiado en tener noticias, y ya podremos tener a los tres miembros de Daiichi Uchuu Sokudo juntos, disfrutando de un festival de verano.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram