Super Sonico - Super Sonico -Magician Ver.- (Taito)

Taito ya ha sacado a la venta su figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, esculpida en versión maga. Por lo que os ofrecemos este nuevo post de ella con varias imágenes de la figura final para que podáis ver como ha quedado.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Magician Ver. de Super Sonico:


Ya hace un tiempo que, gracias al ilustrador Tsuji Santa, hemos ido viendo imágenes del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico que nos ofrece Taito, la cual hace juego con la figura de Super Pochaco que saldrá a la venta este mes de agosto. 
Si os fijáis en la base de Super Sonico, es como si le faltara la mitad de la base. Esto se debe a que si adquirís la Magician ver. de Super Pochaco, podréis unir las dos bases y así tener las dos primas bien juntitas a juego.

La verdad es que, teniendo en cuento el precio por el que Taito nos ofrece esta figura, no está nada mal. Super Sonico ha quedado de lo más encantadora y ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada. Por lo que teniendo en cuenta esto y su precio económico, seguro que serán muchos los fans de Sonico interesados en adquirirla.













Comentarios

  1. en dos semanas tengo a las dos a Super Sonico Magician y Super Pochaco Magician *w*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram